Sin categoría

Ayuda para el vendedor

Al registrarte como vendedor en arteanc contaras con una tienda totalmente completa, por lo que te reitero que su administración puede ser algo tedioso, así que ten algo de paciencia?.

Iniciaremos con lo básico, te presentare la partes primordiales que debes configurar para tu tienda.


sección AJUSTES del menú

En tu panel de administración de tu tienda, contaras con una sección AJUSTES, esto es importante ya que desde aquí configuraremos el corazón de tu tienda, aquí algunas configuraciones que debes realizar:

*NOMBRE DE LA TIENDA: Añade el nombre de tu tienda si no tienes uno, puedes ingresar tu nombre personal.

*SLUG DE TU TIENDA: Añade un slug o enlace para tu tienda, te sera de mucha utilidad al momento de compartir tu tienda en las redes sociales o imprimir tarjetas para tu tienda, (con este enlace los clientes ingresaran directamente a tu tienda).

*LOGO DE LA TIENDA: Carga el logo de tu tienda si no tienes uno es muy recomendable que subas una imagen de tu rostro.

*BANNER DE LA TIENDA: Carga una imagen para el banner de tu tienda, de preferencia una imagen de tu tienda física o una imagen que muestre todos los productos que vendes.

*REDES SOCIALES: En la esquina superior derecha hay un botón «SOCIAL»; te permitirá añadir todas tus redes sociales a tu tienda, esto genera más confianza a tus clientes, pero también ofreces mas canales de atención al cliente, en conclusión una ayuda potente para tus ventas.

Podrás ver como esta quedando tu tienda en todo momento, desde la sección MI TIENDA que se encuentra en la parte superior izquierda, al lado del logo.

Ayuda para el vendedor 1

Sección PRODUCTOS del menú

La sección productos del menú te permite ver todos tus productos en tu tienda; También podrás añadir nuevos productos desde aquí.

Añadiendo un nuevo producto a tu tienda.

Cuando estas en la sección productos, aparecerá un nuevo botón de «AÑADIR NUEVO» en la parte superior derecha, si estas en celular este botón solo mostrara un CUBO mas no la letra «AÑADIR NUEVO».

Al darle clic automáticamente se abrirá un campo para que puedas subir un producto, rellena todos los campos necesarios, no olvides carga las imágenes y videos para tu producto, y una vez que estés listo dale en PUBLICAR.

Ayuda para el vendedor 2

¿Es maravilloso verdad?, ahora ya cuentas con una tienda online y tus productos se exhiben al mundo entero. ¡FELICITACIONES!.

Publica todos tus productos que estén en venta, ya sabes es como una tienda física; en cuanto mas productos tengas publicado en tu tienda virtual, más posibilidades de vender,

si tienes alguna otra duda siempre podrás contactarnos en cualquier momento.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *