Sin categoría

¿Donde comprar artesanías en perú?

¿Donde comprar artesanías en perú? 1

Bueno si estas pensando comprar artesanías y réplicas de antigüedades en perú, será difícil en las tienda, ya que estas se encuentran cerradas hasta nuevo aviso.

Frente a esto hay nuevas alternativas en línea, las cuales te menciono a continuación.

Mercado libre

¿Donde comprar artesanías en perú? 3

Mercado libre es un marketplace donde cualquiera puede vender pagando una comisión por cada venta, hay que resaltar que mercado libre es muy seguro hasta cierto punto, digo hasta cierto punto por que todo el peso de su sistema de seguridad está en manos de un programa, y hubo serios casos de usuarios a los que simplemente se les desapareció el dinero. pero no tienes por que temer solo pasa 1 de cada 1000.

OLX

¿Donde comprar artesanías en perú? 4

OLX es otra plataforma online donde también puedes comprar todo tipo de productos, entre ellos podrás encontrar artesanías, pero eso si aqui nadie te garantiza seguridad aquí, compra con algo de cuidado en esta plataforma.

Normalmente encontrarás mejores precios que en mercado libre.

ARTEANC

¿Donde comprar artesanías en perú? 5

Arteanc es un mercado de artesanos que surgió hace poco, en arteanc podrás encontrar todo tipo de artesanías y réplicas de antigüedades; a pesar de que esta reciente plataforma online cuenta con pocos artesanos activos actualmente, es muy prometedor, ya que integró lo bueno de MERCADO LIBRE y OLX.

Arteanc es totalmente seguro, (compras tu producto => el vendedor te envía o entrega el producto=>ahora el vendedor puede solicitar que se acredite el dinero, a su cuenta de banco o paypal, => se aprueba el retiro, despues de verificar que todo esta correcto. )

Arteanc es totalmente transparente y libre, podrás ver la ubicación de su tienda fisica del vendedor, también encontrarás un enlace a su facebook,whatsapp; numero de telefono, correo, y mas..

bien, ahora que ya sabes todos los lugares online en donde puedes comprar artesanías en PERÚ y sus principales cualidades y defectos, podrás elegir; te dejo todos los enlaces.

Mercado libre     OLX    Arteanc

Publicaciones Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *