Sin categoría

¿QUE PASARA CON LAS ARTESANÍAS QUE COMPRE EN ESTOS TIEMPOS DE COVID-19?

El covid-19 a estancado gran parte de la economía, afortunadamente el negocio online sigue en pie; Nosotros estamos integrados al negocio online desde hace 2 años, y hace 3 meses decidimos dar la facilidad de crear su tienda y vender por internet a cualquier artesano, pero al ser nuestras artesanías productos físicos la cuarentena nos obligó a realizar algunos ajustes que explico con detalle a continuación.

  1. • Ahora mas que nunca los artesanos estamos aceptando pedidos , debido a que nos encontramos con mucho tiempo para trabajar en nuestro taller; en nuestra tienda ARTEANC solo necesitamos un adelanto mínimo del 30% y con mucho gusto iniciaremos el trabajo, en caso de que decidas realizar pedidos de artesanías o replicas de antigüedades a otras tiendas recuerda consultar al vendedor desde su tienda utilizando el botón CONSULTAR. Si compras un producto que esta disponible para reserva, en (tienda-Arteanc) es considerado un pedido por lo que podríamos tardar hasta 15 días para concluir con la elaboración de su producto.
  2. • Debido a la cuarentena de 15 días en PERU, para nosotros es difícil realizar envíos ; todas las compras/pedidos serán enviados o entregados inmediatamente pase la cuarentena 👍; nuestra política de devolución te protege siempre. Pasando la cuarentena los envíos seguirán siendo el mismo día de la compra.
  3. • Normalmente brindamos el mejor servicio de atención al cliente con respuestas inmediatas, por ahora, solo por ahora, debido a las restrigiciones del gobierno podríamos demorar hasta 24 horas en atender una (consulta, duda, reclamo, queja, etc.).

Si te quedan mas dudas, déjanos un comentario o contáctanos, estaremos encantados de ayudarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *